lunes, 24 de octubre de 2011

Mujeres

Hay demasiada belleza en el mundo, por no decir todo.


Sé que a todos y todas nos gustaría vernos mejor... y creo que está muy bien.
Nunca he tenido problemas de alimentación, pero claro que he pensado en esa alternativa...


Muchos días me siento muy mal, no tan delgada como quisiera, no tan bonita como quisiera.


Sé que muchas personas miran fotos y dicen... "Wow. Quiero un cuerpo así", pero para mí es más que eso... es una inspiración.
La belleza me atrae tanto... 


Conozco a tanta gente hermosa pero incapaz de pensar; y no me refiero a la escuela, a los juegos... sino a la vida diaria. A que sus decisiones son tan... malas en todos los sentidos. (Obviamente, me refiero a malas para ell@s).


Y conozco a muy poca gente que su corazón está limpio; y eso me llena los ojos. Esa conexión de mente y cuerpo como dice mi amiga Vian; eso me complementa la vida.


No puedo dejar de mirarlos y amar la vida; me inspiran a seguir adelante... a encontrar más gente similarmente bella, que esté estancada en algún lugar, ayudarla y hacer que brille como debe de hacerlo.


Y luego hoy... vi estas fotos que... me inspiran a estar sana, a aceptar lo que siento y a aventarme por lo que deseo; por la belleza que quiero con esfuerzo, porque solo así podré saborearlo.











Así que, la gente que se siente mal con su cuerpo... sean sanos. Respeten su cuerpo y ayúdenlo a mejorarlo.
Lloren si les lastime verse así, pero después levanten la mirada, porque no pueden llorar para el resto de sus vidas.


Los quiero mucho a cada uno de ustedes, pero mi amor no es nada a comparación del amor que ustedes pueden lograr.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario