domingo, 13 de mayo de 2012

Hola Camaradas.

Me siento bien verga.
Sí, lo siento pero me siento bien verga que hasta hablar de el por qué me hace tener hueva y sentirme más verga.

Yo no te voy a pedir Jos que me cuides o te comento que el porque yo haya reprobado como tú me hace bien perdedora pero que no es nada personal.
Sé que no es el fin del mundo... yo lo sé... pero el que mis amigas me agobien porque no quiero contarles nada y que Ale me cague la madre con sus estupideces y que me eche en cara que soy una pinche inestable. Wey, que pito? Agh...

Veo la esquizofrénica como un posible problema que un día me va a hacer matar a alguien... puta madre. Mátenme ya.

No confío en nadie, la gente es bien pinche mamona y estoy que me lleva la chingada.
Te extraño tanto... quiero que la gente me deje en paz.

No me hablen... no me necesitan.
Al carajo como yo me sienta, no? Lo que importa es que mis acciones solo les afecta a ustedes y no a mí porque soy solo una cabeza. Y bueno, ya qué no?

Ay Jos.
TE COMPRENDO CARNALMENTE AHORA Y NO SÉ NI SIQUIERA SÉ QUE SIGNIFICA CARNALMENTE.

te amo tanto y no quiero ser grosera con nadie, pero qué pasa con lo que yo quiero? No puedo estar triste cuando lo esté?

Hace un mes que estaba FATAL y ahora, bueno... creo que más.

P.D.: Megan Fox es hermosa. DIOS, HAZME COMO ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario