lunes, 20 de febrero de 2012

Jos..

A veces siento que lo nuestro no tiene salida... y eso me lastima.
A veces vuelvo a sentir, pero pienso en tí y todo se derrumba.
A veces las canciones hablan sobre superar a quién fue malo con ellos; pero no sé si fuiste tú o yo.
A veces... a veces siento que ya no pertenezco a nada y que si me mantengo viva es porque no quiero volverme un mineral de nuevo.

Te amo mucho, me da coraje que no hayan sido las cosas como pensé que sucederían, cada día me sorprendes más y más... pero yo no puedo con eso.
Un día desperté y me cansé de toda esa basura.

Y hoy, cuando pasas frente a mi... mi corazón se comporta.
Nunca le desearía a nadie el reprimir sus sentimientos, porque se siente muy de la verga.

Te amo y te pediría que no me olvides... pero ya no lo sé.
Has lo que quieras; pero déjame ir ya. Yo a ti ya no te quiero en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario